• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 352 757 | 664 571 862

línea vertical apoyo gráfico

Servicios de herbolario en Murcia

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


Desde Madre Tierra siempre hemos apostado por la alimentación sana, saludable y natural. Por eso, entre nuestros servicios de herbolario, se encuentran productos y servicios para satisfacer y completar las diferentes dietas que nuestros clientes de Murcia llevan. Si quieres que te asesoremos, confía en nuestros profesionales y visítanos en nuestra herboristería. Nos encantará ayudarte.

Alimentos naturales


Madre Tierra es un punto de venta de alimentos naturales ubicado en Murcia, donde te podrás encontrar una cantidad enorme de productos naturales que formen parte de tu dieta habitual.

Entre otros alimentos naturales, algunos de los que más vendemos son los tés, todo tipo de infusiones, especias de diferentes clases, productos relacionados con la alimentación natural para diferentes dietas, hierbas medicinales para todo tipo de dolencias o molestias en la salud, complementos o alimentos dietéticos para cualquier tipo de dieta, cosmética natural de calidad, alimentos de producción ecológica, así como varios tipos de suplementos nutricionales y complementos alimenticios para diferentes usos (como el control del peso y la nutrición especializada para personas que realizan una gran cantidad de ejercicio físico o son deportistas).

Objetivo


El objetivo principal que perseguimos en Madre Tierra es mejorar cada día y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso, siempre conocemos a nuestros clientes habituales y sabemos lo que buscan y lo que necesitan.

Con el fin de mejorar nuestra atención, nos encanta responder a cualquier duda que puedas tener a la hora de buscar un producto, elegir cuál es el más adecuado para ti y ayudarte y aconsejarte en la forma de consumirlo para que su efecto sea el deseado. Todo, como siempre, procurando que encuentres la mayor satisfacción en el servicio que te ofrecemos.

línea vertical apoyo gráfico

Te ayudamos. Visítanos.

línea vertical apoyo gráfico